top of page

Tira los Dados Charles Bukowski

Charles Bukowski


Traducción: Eduardo H Mendoza

Tira los Dados

Si vas a intentarlo, hazlo hasta el

final del camino

de lo contrario,

ni siquiera comiences.

Si vas a intentarlo, hazlo hasta el

final del camino

esto podría significar perder novias,

esposas,

parientes,

trabajo y tal vez tu mente.

Recorre todo el camino.

podría significar no comer durante 3 ó 4 días.

podría significar una congelarte en la

banca de un parque.

podría significar la cárcel,

podría significar burla,

burla,

aislamiento.

El aislamiento es el don,

todo lo demás es sólo una prueba de tu resistencia,

De cuanto realmente quieres hacerlo

Y lo harás

a pesar del rechazo y el peor pronóstico

y será mejor que

cualquier cosa que puedas imaginar

Si vas a intentarlo, hazlo hasta el

final del camino

no hay otro sentimiento como ése.

Estarás a solas con los dioses

y las noches se inflamarán con fuego.

Hazlo, hazlo, hazlo.

Hazlo.

todo el camino.

todo el camino.

Conducirás tu vida directamente

hacia la risa perfecta,

Es la única lucha buena que hay.



Y lo estoy haciendo

Soportar la larga distancia entre nosotros

Frente a mí mismo

cuando hay silencio y oscuridad



Trabajar mientras pierdo mi pasión por ello

Vivir en una ciudad que me dejó hace mucho tiempo

Empujando a adelante

Tratando de vivir mi sueño



Aferrando mi futuro cerca

Leer las palabras de Wilde

y todavía sonreír

porque



Lo estoy haciendo!


RECENT POST
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
bottom of page