top of page

Mercedes, encontré tu Unicornio Azul


Habiamos atravezado el desierto de Juda durante dos horas cuando una hemorrogia en el horizonte anunciaba el final del dia. Una larga serpiente de luces conduce detras de nostros , en la oscuridad del desierto , Los autos manejabamos lentamente por que no sabiamos cual era nuestro destino.

Noah la hermosa buscaba alguna se;a en su telefono movil , en esos anos los telefonos moviles eran eso , solamente telefonos moviles.

Sono el telefono, Noah nos pide que bajemos el volumen , escucha las instrucciones mientras nos indica con las manos que demos la Vuelta al coche en U en direccion contraria. La miro sonreir mientras escucha las instrucciones.


¨La policia se cayó en la trampa, han bloqueado la ruta 90 hacia Eilat, piensa que nos vamos allá ¨. Los Unicornios son unos genios ! Te va a encantar mi amor, ya lo verás.


. A un lado de la carretera un barril con un unicornio pintado en azul.


-Ahi esta la senal de los Unicornios….ya llegamos ! Entremos por esa trocha por media hora y llegamos al campamento.


Tu primera fiesta Trans mi amor! Que emoci’on la pasaremos juntos. Si quieres de verdad disfrutar de la musica ,Santiago, tu tienes que confiar en mi . Esto no es Sudamerica, mi amor, Toma esta pastilla. Vais a volar con los Unicornios y brindar con los dioses.


Noah, la hermosa se puso la pastilla en la lengua y con un beso entrañable me hizo tomar aquella pastilla, me miro a los ojos y me dijo – Te quiero-.

Mi corazón revoloteaba al ritmo extraño de esas olas de sonido digital y luces con el que desierto nos daba la bienvenida.


No recuerdo mucho de la fiesta. Lo que si recuerdo que cuando regresamos en el auto, Noah ya no estaba. Desperté en los brazos de otra mujer, una muchacha rusa a quien no habia visto en mi vida.


A lo lejos, el viento pareciera que cantaba : Mi Unicornio azul ayer se me perdió.


Continuará...

RECENT POST
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
bottom of page