top of page

El caballo de Troya Musulmán


Visité la hermosa París recientemente, disfruté de la ciudad luz y de su amable gente, de los detalles de la hermosa cultura francesa. El pueblo francés es un pueblo a quien admiro y aprecio desde mis tiempos de colegio en el que aprendí la declaración de derechos del hombre y de los siglos de historia de la ciudad Luz. Sin embargo, En esta última visita, debo confesar que estuve complacido de salir de Francia y con un respiro de alivio me despedí del Aeropuerto Charles de Gaulle.

Un par de amigos arequipeños que viven en Francia me aconsejaron no tomar el metro al aeropuerto pues el metro de Paris por las noches se convierte en una cobija para musulmanes con pasaporte francés que secuestran la paz del metro para robar, amedrentar y molestar a cuanto turista o ciudadano común viaje abordo.

Europa es normalmente un lugar seguro así que decidí tomar el metro con destino al aeropuerto. Me senté a lado de un estudiante francés y atravesamos París rápidamente y llegamos a las estaciones ubicadas en las zonas musulamanas de la ciudad. El estudiante simplemente bajó la mirada al suelo para evitar mirar de frente a unos vándalos que con un perfecto francés discutían con unas jóvenes con minifalda y les reprochaban su vestimenta. El joven estudiante me dijo en tono bajo: -Ellos deberían asimilarse al estilo de vida francés , y no pedir a los franceses que se asimilen al estilo de vida árabe¨-

Al llegar al aeropuerto ¨Charles de Gaulle¨ otra vez, uno encuentra a la Francia amable, fraterna y moderna que cautivó a Vallejo, Vargas Llosa, García Márquez, Valdelomar, Hemmingway y miles de extranjeros simples que como yo, encuentra en Francia el epicentro de la democracia.

Los franceses no entienden que su gran aporte a la humanidad ¨Libertad, fraternidad e Igualdad¨ con que el mundo moderno entendió los derechos humanos se ha convertido en el caballo de Troya con el que el Islam está conquistando a Francia.

¿Exagero? Francia ya tiene una población 20% musulmana y el otro 80% de franceses vive amedrentado y temeroso de ¨ofender¨ a una minoría intolerante del modo de vida francés. Temerosos de protestar en su propia tierra. Francia está siendo colonizada. A quienes piensen que exagero, que en Francia hay plena libertad y que el Islam es una religión tolerante y pacífica que le expliquen eso a las familias de los periodistas y policías asesinados cobardemente hoy en París.

Yo soy Charlie Hebdo

Esa es la manera en que el mundo occidental muestra su solidaridad con los 10 periodistas asesinados y policías asesinados hoy en Paris, capital Francia, cuna de libertad y derechos humanos de la era contemporánea. Un acto cobarde e inhumano digno de terroristas musulmanes, que con el grito de ¨Alá es grande ¨huyeron de la escena después de repasar con un balazo en la cabeza a un joven policía francés que sangrante, imploró clemencia.

El mundo occidental y democrático se solidariza ante este cobarde asesinato y cree inocentemente que es un atentado contra la libertad de expresión. Algunos lo exponen como un tema religioso, pero nadie quiere decir en voz alta lo que se comenta en las calles, colegios y universidades europeas: Este es un choque de culturas. El Islám no es una religión, es un pueblo, una cultura, una filosofía socio económica primitiva donde la libertad y democracia son el enemigo. La libertad la antítesis del Islam.

Esta noche miles de franceses han salido a las calles a protestar y defender la Libertad .

La Libertad es un derecho fundamental humano , los pueblos de occidente han derramado la sangre de sus hijos para obtenerla, es el deber de todos defenderla.

Eduardo H Mendoza

Tel Aviv

Enero 2015

RECENT POST
  • Google+ Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • LinkedIn Social Icon
  • Facebook Social Icon
bottom of page